Johan Bruyneel no volverá al ciclismo

Por @pmpalermo

El ex mánager de US Postal, Discovery Channel, Astana y RadioShack fue seriamente cuestionado por el informe de la USADA (Agencia Estadounidense Antidopaje) en su investigación por el caso Lance Armstrong.johan-bruyneel

El técnico belga tomó la decisión tras pensarlo detenidamente: ”  “He llegado a la conclusión de que he terminado con el ciclismo. Quiero seguir adelante con mi vida y eso estoy tratando de hacer”, afirmó en una entrevista con RTL Luxemburgo. 

“No me veo a mí mismo como el diablo, aunque la gente intentará dar esa imagen de mi o deLance Armstrong, que somos malos tipos”, agrega. Pero no termina allí el testimonio de Bruyneel, quién hizo referencia al dopaje: “el sistema no es bueno, no veo un cambio y aunque confío en Brian Cookson, no lo cambiará de la noche a la mañana”.

Bruyneel deberá presentar su defensa a los cargos en su contra ante el Tribunal de Arbitraje de la USADA en la vista se celebrará en Londres del 16 al 20 de diciembre próximos, al igual que los españoles Pepe Martí y Pedro Celaya, ex preparador físico y ex médico del equipo US Postal Service, respectivamente.

Pablo Martín Palermo

@pmpalermo                                             
 
pmpalermo@hotmail.com 

Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: