Jon Irisarri se retira a los 25 años: “Ya no tengo sueños que cumplir en la carretera”

Por @FXavierVidela

El vasco del Caja Rural-Seguros RGA anunció que cuelga la bicicleta y le pondría fin a su trayectoria como ciclista profesional. Con solo 25 años, Jon Irisarri compitió durante cinco campañas en la Élite, en los que pudo alcanzar sus sueños.

Comunicado de Jon Irisarri en redes sociales:

“Hola amigo mío, como estas? Cuanto tiempo ha pasado ya? Pienso que estarás descansando después de meses duros y de mucho esfuerzo.

Te escribo para contarte la decisión que he tomado, una decisión que va a cambiar completamente nuestras vidas. No quiero que sigamos compitiendo, no me gustaría seguir viéndote con un dorsal puesto, se que es una decisión difícil pero pienso que es lo que necesitamos en este momento.

Quizás nos remueva mucho emocionalmente o me arrepienta en ocasiones, pero a su vez sabré que en el momento de la decisión tenía una sonrisa y estaba escuchándonos, lo necesitamos. No es fácil darte un porqué pero sí te puedo decir que ya no tengo sueños que cumplir y sin soñar la carretera se pone muy cuesta arriba.

Si me preguntas cómo me siento te podré decir que me siento feliz y triste a la vez. Juntos hemos conocido lugares maravillosos, hemos vivido momentos inolvidables y sobre todo nos ha rodeado gente increíble. Hemos hecho grandes amigos, incluso han habido personas que he considerado familia.

Bueno creo que es hora de despedirme, seguiremos recorriendo lugares juntos pero ya de otra manera amigo.Esto no es una despedida pero sí un cambio de rumbo. Espero que lo entiendas. Gracias por estos 13 años, gracias a mi familia, amigos, amigas y todas las personas que me han ayudado en este camino donde he hecho de mi sueño realidad!

Os quiero ❤️
Jon Irisarri”.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: