Jonas Vingegaard: “Es realista vencer a Pogačar”

Por @RoberVelayos

Jonas Vingegaard se muestra muy optimista de cara al enfrentamiento entre Jumbo-Visma y Tadej Pogacar (UAE Team Emirates). El “éxito” que tuvo en Mont Ventoux, al conseguir distanciar al esloveno en la subida, le da esperanzas de cara al futuro.

“Eso bien podría ser realista (vencer a Pogacar). Para mí, personalmente, Mont Ventoux me dio la creencia de que puedo pelear bien. Pero, por supuesto, también son 21 días, por lo que hay mucho que dominar para que pueda pelear”, comentó el danés, en diálogo con ‘Feltet’.

Siguiendo con su actuación en el Mont Ventoux (etapa 11 del pasado Tour de Francia), momento que sigue en la mente de todo Dinamarca, Vingegaard dijo: “Fue un momento completamente loco. Sigo pensando que es una locura que lo haya cortado allí”.

Jonas piensa en usar la ventaja numérica para poner en peligro a Pogacar en el próximo Tour de Francia. Creo que podemos usar nuestra ventaja. Eso también era lo que teníamos en mente este año, donde teníamos a Steven Kruijswijk, Sepp Kuss y a mí en la clasificación, por eso podíamos desafiarle. Falló entonces, se podría decir. Creo que intentaremos el mismo plan de nuevo el año que viene para intentar desafiarlo de esa manera”.

Roberto Velayos

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

7 pensamientos sobre “Jonas Vingegaard: “Es realista vencer a Pogačar”

  1. Yo creo que Jonas no lo cortó en el Ventoux, si no que Tadej acató una decisión de equipo y dejó de perseguirlo. Para mía no sale de la baraja pero tampoco hablamos de un gallo consolidado. Eso sí atendiendo el resultado y sus prestaciones en cada situación de la carrera hay que decirlo que es un corredorazo, muy completo y en 2022 veremos si fue flor de un día o será el relevo de Roglic.

  2. Los Ineos para el próximo Tour lo tienen realmente muy difícil por encima de ellos están ciclistas más completos como este Jonas, Pogacar y Roglic. No veo como pueda un Carapaz o Bernal hacerle daño a esos tres.

    1. Yo del Ineos llevo a un traning camp específicamente a trabajar la crontrarreloj en túnel de viento a los líderes del equipo que vayan al Tour y tienen esa deficiencia (Carapaz, Yates, bernal), más allá de que uno de estos fue recientemente (el colombiano) seguiría por esa línea, además de que tienen los recursos, material humano, disponibilidad, es decir todo para contrarrestar en algo esas enormes diferencias con los eslovenos.

  3. Ay mamá. El ineos tiene capacidad y corredores para poner las cosas bonitas. De esto, lo único que está claro, es que vamos a ganar los espectadores. 2022….pegados a televisor. Este año va a estar muy muy bien

  4. Pienso que hasta el mismo equipo de Pogacar, sabe que tiene que llevar un conjunto más fuertemente y menos mal que no hay una gran contrarreloj por equipo. La suerte también en las caídas, que en el tour es es diario en las primeras etapas

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: