Jonas Vingegaard regresa al triunfo en la CRO Race

El campeón del Tour de France, Jonas Vingegaard, se impuso en la tercera etapa de la CRO Race (2.1), que se llevó a cabo sobre un trazado de 157 kilómetros entre Sinj y Primošten. Jonathan Milan (Bahrain-Victorious) arribó 5° y defendió su liderato general.

Con muchos ataques a lo largo de la jornada, los equipos World Tour controlaron todos los movimientos y permitieron que la victoria se decidiera en la cuesta de Primosten. Allí los esperaba una cota de 1.6 km al 5.9%, donde los más fuertes intentarían picar algo de tiempo a los velocistas.

El líder Jonathan Milan (TBV) estuvo siempre bien situado en posiciones de vanguardia, tanto para buscar retener la malla líder como trabajando para su compañero Matej Mohoric, uno de los favoritos. El italiano aceleró en un par de ocasiones, pero Jonas Vingegaard y Oscar Onley (Team DSM) nunca se quitaron de su rueda. Con apenas mayor frescura, el danés cambió de ritmo a 50 metros de la línea y se llevó un ajustado triunfo ante el británico. Mohoric, Albanese y Milan completaron el top 5.

Transmisión completa (ver en YouTube):

Clasificaciones:

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Jonas Vingegaard regresa al triunfo en la CRO Race

  1. Etapa para Jonas, apenas retomando competencia es un buen mensaje.
    Hay que ponerle atención al jovencito Onley, muy interesante su resultado.
    Bien por Buitrago, aquí no hay loma donde optar por asegurar un podio pero tendrá otros objetivos en lo que resta de temporada.
    Sorpresivo lo de Rivera, creo que es la primera vez que está en la disputa por un top 10, resulta muy dificil que el muchacho a estas altura llame la atención de un equipo en Europa, pero de seguir el camino de Contreras, es una realidad que es mas rodador y será el primero que llegue a hacerle contrapeso en las CRI del orden nacional y regional en L.A.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: