Jonathan Caicedo: “No lo puedo creer, es un sueño hecho realidad”

Por @FXavierVidela 

Jonathan Caicedo (EF Pro Cycling) celebró su primera victoria en el Giro de Italia, en una jornada soñada. El escalador ecuatoriano, oriundo del Carchi, se quedó a centésimas de tomar el liderato de la ‘Corsa Rosa’.

“No lo puedo creer aún, es un sueño hecho realidad. El año pasado lo veía muy lejos (ganar una etapa), pero sí se puede“, dijo Caicedo, en la entrevista con la TV oficial realizada apenas consumado su logro.

“Venía con Visconti, que tiene mucha experiencia, muchos Giros encima. Traté de no consumirme al máximo, que gastara un poco más. Aproveché el momento que atacó, pero lo contraataqué y tuve fuerzas hasta el final“, relató Jonathan, quien formó parte de la fuga del día.

¿La general? “Vengo en busca de victorias de etapa, esto ha sido grandioso. Esperemos que el cuerpo responda, se recupere. Iremos día a día y volveremos a intentarlo nuevamente”, finalizó el ciclista del EF Pro Cycling, quien es 2° en la general, con el mismo tiempo del líder Joao Almeida (Deceuninck-Quick Step).

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “Jonathan Caicedo: “No lo puedo creer, es un sueño hecho realidad”

  1. Gran triunfo de Caicedo. Me alegro mucho por él. Se habla muy bien de él, mucha humildad, muy buena gente. Y me alegro mucho por el EF. Este año ha sido espectacular para el equipo.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: