Juan José Haedo seguirá en Jamis y debutará en San Luis

Por @pmpalermo

El sprinter argentino Juan José Haedo seguirá en el Jamis Hagens Berman en 2014, según confirmó el propio Sebastián Alexandre,  mánager del equipo, a Ciclismo Internacionaljota

El de chascomús es una pieza clave para el desarrollo de los más jóvenes dentro de la formación norteamericana, y si bien no rindió todo lo bien que puede hacerlo, en gran parte fue debido a los miles de metros de desnivel acumulado en las competencias de renombre del calendario yankee tales como Tour de Utah, Tour de California o USA Pro Challenege.

Haedo, camino de los 33 años, parece haber encontrado un hogar en el Jamis, estructura que brilló en las pruebas del América Tour, sobre todo de la mano del colombiano Janier Acevedo, evidencia del trabajo de desarrollo que llevan a cabo Alexandre y compañía.

Jota seguirá en el Jamis para el próximo curso, año en el que intentará repetir la gran cosecha de triunfos obtenidos en criteriums y clásicas estado unidenses, además de oficiar como capitán de ruta de sus jóvenes acompañantes.

El argentino arrancará el 2014 en San Luis liderando un competitivo bloque ya definido conformado por Daniel Jaramillo, Gregory Brenes, Ben Jacques Maynes, Eloy Teruel y Rob Squire.

Pablo Martín Palermo

@pmpalermo                                             
 
pmpalermo@hotmail.com 

Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: