Juan Sebastián Molano, sin podio en la segunda etapa de La Vuelta: “Me apresuré un poco”

Por @fonseca_isaza

¡Faltó poco! Juan Sebastián Molano estuvo cerca de llevarse la victoria en la segunda etapa de la Vuelta a España 2021, pero al final acabó cuarto. El colombiano rozó el triunfo, sin embargo al final fue superado sobre los metros finales.

“El equipo estuvo perfecto. Me apresuré un poco, pero faltaban 200 metros cuando salí. Vi la valla e hice mi trabajo. Esto es aprendizaje, experiencia, pero creo que me siento mejor haciendo el embalaje de atrás hacia adelante, me tengo más confianza, el apoyo del equipo fue muy bueno”, dijo Molano tras finalizar la jornada.

Al final el sprinter colombiano fue superado por el joven velocista del Alpecin, Jasper Philipsen, quien fue el más rápido en un embalaje muy reñido, en el que se impuso con un tiempo de 3’58:57″, superando al neerlandés Fabio Jakobsen (Deceuninck-Quick Step) y al australiano Michael Matthews (BikeExchange).

“Hizo viento de cara y eso me perjudicó bastante porque salí de frente. Queda mucha Vuelta, me hubiera gustado ganar, pero queda mucha carrera, tendré más oportunidades”, concluyó el pedalista del UAE-Team Emirates.

Andrés Fonseca

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: