Julian Alaphilippe amplió su contrato con Deceuninck-Quick Step hasta 2024

Por @amatiz12

No es un secreto que Julian Alaphilippe es uno de los corredores más codiciados del pelotón internacional y por ende, a cualquier equipo le gustaría tenerlo en sus filas. Deceuninck Quick-Step seguirá gozando de esa pompa, tras extender su contrato por otras tres temporadas.

“Espero continuar con esta familia y quiero agradecer a Patrick y a los patrocinadores por la confianza que han demostrado en estos ocho años. Es increíble pensar en lo que logramos juntos y en todos los hermosos recuerdos que tenemos”, dijo el campeón del mundo, que lucirá los colores del ‘Wolfpack’ hasta 2024.

‘Loulou’, que ha sumado múltiples éxitos con el cuadro belga como la Milán San-Remo, Flecha-Valona o cinco etapas del Tour de Francia, apuntó a la intención de seguir por la senda victoriosa al ser parte elemental de la filosofía del propio elenco. “Somos unos lobos y corremos para ganar. Es nuestra mentalidad y uno de nuestros puntos fuertes, todos vamos en la misma dirección, y esta es una de las razones por las que me siento bien aquí y hago lo que hago con inmenso placer. Espero obtener mejores resultados con el equipo esta temporada y en los próximos años”.

Otra persona satisfecha con la renovación es Patrick Lefevere, quien en un corto periodo de tiempo ya ha logrado retener además a Remco Evenepoel, manteniendo así a las principales figuras del Deceuninck y proyectando un futuro prometedor. “Es una noticia fabulosa que Julian haya aceptado quedarse con nosotros tres años más. Se unió al equipo cuando tenía 21 años de edad y, aunque sabíamos que tenía talento y capacidad, verlo crecer dentro del estatus que tiene hoy en día en el deporte nos enorgullece mucho”, anotó el experimentado director.

Conservando a Alaphilippe en la estructura, Deceuninck obtiene un rédito deportivo importante, puesto que con él tendrán varios horizontes abiertos, clásicas de diferente índole, carreras de una semana u opciones de conquistas en vueltas de tres semanas. Atan a un pedalista polifacético y con chispa ganadora, encajando perfectamente con la ideología y necesidades de la escuadra de sobresalir en cada cita a la que se presenta.

Alejandro Matiz 

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

 

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: