Jumbo-Visma apuesta a un ‘biker’ para 2022: “Vemos mucho potencial en él”

Por @FXavierVidela

Jumbo-Visma presentó la incorporación de Milan Vader, un ciclista neerlandés proveniente del mountain bike. El corredor de 25 años firmó contrato por tres temporadas, convirtiéndose en una gran apuesta por parte del conjunto de las abejas.

Foto: Cor Vos

“Es genial correr para el Team Jumbo-Visma. En mi opinión es el equipo líder de este momento. Es bueno que sea un equipo holandés. Por lo tanto, se siente un poco como volver a casa”, expresó Vader, quien solía correr en ruta, aunque “es relativamente nuevo para mí”.

“El equipo tiene mucho conocimiento y experiencia, así que será bueno. Me gusta que todo esté centrado en el rendimiento en Team Jumbo-Visma. Espero aprender mucho y desarrollarme como deportista. Un gran objetivo serán los Juegos Olímpicos de París. Espero ganar una medalla en el MTB. Team Jumbo-Visma es la opción perfecta para ayudarme con eso”, completó Vader, quien realizará las dos modalidades.

Por su parte, Merijn Zeeman, director del Jumbo-Visma, se mostró entusiasmado por su llegada. “Ha estado en un campo de entrenamiento con nosotros y ha realizado una serie de pruebas físicas y de personalidad. Lo conocemos muy bien, vemos mucho potencial en él”, mencionó, agregando que fue dirigido durante años por Tim Heemskerk, uno de los entrenadores de rendimiento del conjunto neerlandés.

“Él es físicamente extremadamente talentoso. Técnicamente es muy bueno con la bici. Además, su personalidad nos atrae mucho. Milán es alguien que está muy dispuesto a invertir en sí mismo y podemos trabajar bien juntos”, finalizó Zeeman, quien mencionó que es un corredor muy explosivo y será un gran aditamento para la media montaña.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Jumbo-Visma apuesta a un ‘biker’ para 2022: “Vemos mucho potencial en él”

    1. Qué manera tan fútil de hablar de lo que no sabes, AMM…
      En ninguna parte de la nota se asevera que Vader sea un fenómeno a algo parecido… Si Milan combina adecuadamente la ruta con el MTB y sigue creciendo como atleta, tendrá grandes opciones de ser campeón olímpico, y el Jumbo, de obtener un enorme retorno publicitario en otro sector del ciclismo que gana afición día a día desde la irrupción de Van der Poel y Tom Pidcock… En el camino, el biker ayudará al equipo en objetivos puntuales y buscará sus propias opciones.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: