Jumbo-Visma vuelve a soñar con el tridente para el Tour de France 2021

Por @FXavierVidela

Team Jumbo-Visma tendría intenciones de repetir los planes infructuosos del pasado y diagramaría los programas de sus líderes con un objetivo en común, el Tour de Francia. El conjunto neerlandés no pudo llevarlo a cabo en 2020, en una edición en la que le arrebataron el título de las manos en la penúltima jornada.

Foto: ASO

Realizaron una ‘Grande Bouclé’ prácticamente perfecta, y lo saben. Salvo por el final, donde Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) realizó una contrarreloj inolvidable en La Planche des Belles Filles. Claro, con los hechos consumados, desde el Jumbo-Visma mencionan que podrían haber corrido de otra manera.

Incluso, según afirma Wieler Flits, el ‘8’ para el Tour ya estaría definido. Con apenas dos modificaciones, Primoz Roglic y Tom Dumoulin volverían a ser los jefes de fila, junto a Steven Kruijswijk, quien en 2020 no pudo estar debido a una lesión que lo obligó a saltearse la ronda gala.

Aunque no parte con galones, el estadounidense Sepp Kuss demostró que cuenta con las piernas necesarias para codearse con los capos de las otras escuadras. Si se quiere, serían cuatro los ‘gallos’ con opciones en Jumbo-Visma para la ronda francesa 2021, formando un temible tren de montaña.

Los otros que repiten son los experimentados Robert Gesink y Tony Martin, al igual que la estrella belga Wout Van Aert, ganador de dos etapas en la última edición. Completaría la nómina el neerlandés Mike Teunissen, reemplazando a Amund Grondahl Jansen, quien dejó las filas del equipo. El otro que tampoco estaría sería George Bennett, quien estaría al mando de la formación en el Giro de Italia.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: