Kämna: “Sabía que tenía que llegar solo, es un alivio para mi equipo”

Por @FXavierVidela 

¡Por fin, Bora-hansgrohe! Lennard Kämna, después de mucho intentarlo, obtuvo su merecido y, en su tercera fuga en este Tour de France 2020, logró el premio mayor. El alemán alzó los brazos en la 16° etapa y consiguió el éxito más importante de su prometedora carrera.

Foto: ASO

“Me siento fenomenal. Ha sido un día fantástico para mí. Sabía que tenía que llegar a meta solo si quería ganar”, expresó Kämna tras festejar este martes en el Tour. El germano prometía mucho y era uno de nuestros 10 ciclistas a seguir en esta prueba, tras el gran estado de forma exhibido en el Critérium du Dauphiné, donde también se hizo con un triunfo de etapa.

“En la subida, resistí los ataques de [Richard] Carapaz y, cuando vi que perdía velocidad en los metros finales de ascensión, entendí que era mi momento para arrancar”, agregó Lennard, quien fue a rueda del ecuatoriano durante toda la subida de 1° categoría y beneficiándose del trabajo del campeón del Giro de Italia 2019.

“Esta victoria es un alivio para mi equipo. En cuanto a mí, no podía imaginar que fuera capaz de firmar un triunfo así”, finalizó Kämna, quien dio en el blanco en su tercera fuga en este Tour, quitándose la espina del 2° lugar en Le Puy Mary, donde el colombiano Daniel Martínez (EF Pro Cycling) lo batió en el cierre.

SECCIÓN TOUR DE FRANCE

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “Kämna: “Sabía que tenía que llegar solo, es un alivio para mi equipo”

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: