Kashechkin abandonó enfermo

Por @pmpalermo

Andrey Kashechkin, corredor Kazajo del Astaná, abandonóKASCHECHKIN sorpresivamente en la etapa tres  del Tour de Francia sin que se supieran hasta ahora los motivos, que él mismo se encargó de explicar, muy decepcionado.

“Era imposible seguir compitiendo en el estado en que estoy.Tuve un muy buen comienzo para el equipo en el Tour, pero los problemas comenzaron después de la primera hora de carrera en la etapa del domingo cuando me sentí repentinamente enfermo y tuve que terminar la carrera sin poder avituallarme”, contó.Pero sus penurias no terminaron ahí: “Luego tuve una muy mala noche, con fiebre y por la mañana no podía probar el almuerzo, mi estómago no estaba en condiciones, pero igual tomé la salida porque pensé que mi condición podría mejorar “, le dijo el veterano ciclista a su jefe de prensa.

Estoy muy triste y decepcionado por tener que abandonar la carrera porque la estuve preparando desde el inicio de la temporada en Australia. Llegué en una muy buena condición física para esta edición porque hice muchos sacrificios para llegar a este punto “, concluyó el ciclista de Astaná.

Quién fuera el hombre de confianza de Alexandre Vinokourov en el pasado, marchaba en el puesto 31º en la clasificación general de la carrera a la que había llegado muy motivado.

Pablo Martín Palermo

 0054 9 11  5342 4343                                                
 
pmpalermo@hotmail.com 

Permitida su reproducción y/o difusión citando la fuente.

 

 

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: