Kevin Rivera es el más rápido en la CRI de la Vuelta al Táchira

Por @JohanGMetal

El costarricense Kevin Rivera, del Androni – Giocattoli Sidermec, ha vencido en la sexta etapa de la prueba venezolana, una crono individual de 16,1 Km, con un tiempo de 26 minutos y 19 segundos.

La partida hoy la tomaron 69 pedalistas, y el primer tiempo relevante seria marcado por Julio Blanco (Gob. Trujillo) con un tiempo de 30’22”. Sin embargo, el ganador de 2 etapas, Jhonatan Restrepo (Androni – Giocattoli Sidermec) marcó los mejores tiempos en los puntos intermedios, para finalizar la crono con 26’36”.

Finalmente la victoria fue para su compañero de equipo, Kevin Rivera, que consiguió así la cuarta victoria de la formación italiana en seis etapas, y prolongando de este modo la hegemonía de los dirigidos por Gianni Savio.

Clasificaciones:

Johan Fernando Gómez

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

12 pensamientos sobre “Kevin Rivera es el más rápido en la CRI de la Vuelta al Táchira

  1. Wow, resultado sorprendente. O Kevin Rivera está volviéndose un corredor más completo, o el nivel para la CRI era bajo. Bien por el Androni, dominio casi total en la general. Sólo les falta asaltar la general.

    1. Me inclino mas por lo segundo. Desconozco el recorrido de esa prueba, asumo que era una especie de cronoescalada o terreno accidentado con ondulaciones, porque el Tico no ha mostrado nada esperanzador en las pruebas cronometradas, además 26′ en 16km (aprox 36km/h) se antoja demasiado lento para ser un terreno llano o al menos carreteable.

  2. Buenas tardes amigo victor la CRI, la verdad era de una dificultad medio tirando a baja pero por el desgaste que han tenido se les dificulto a muchos soy de la zona donde se realizo la etapa.

  3. Según se deduce los 2 Colombianos “Pacora” y el “Dani muñoz” a la ofensiva para que gane el Ecuatoriano Jefferson – el que sabe “Savio” no dejara escapar esta oportunidad.

    como Duele NO ver por aquí al nuevo equipo de Colombia, batallando por esta carrera latinoamericana, tradicional en el espíritu deportivo de los 2 países vecinos

    1. Ayer etapa de 107 km. Contrareloj de 16 km. La última etapa será en moto al paso que vamos. La nieta que quiero inscribir tiene 9 años. Se llama Mariana por si se puede para el próximo año. Perdonen mis amigos lo lindo del ciclismo son las exigencias de siempre , si las bajan tanto se nos muere el deporte que tanto amamos. Ni tanto que queme al santo ni tampoco que no lo alumbre.

  4. En 2018, el equipo Androni Giocattoli – Sirdemec ganó 4 etapas; en este 2020 lleva también cuatro etapas ganadas. Vamos a ver si logra quebrar este año su propio récord de victorias parciales en la Vuelta al Táchira.
    Kevin Rivera completó hoy su segunda victoria en la Vuelta al Táchira, ya que en 2108 también lo hizo.
    Ahora solo le queda al equipo italiano, tratar de conseguir el título de la clasisficación general individual, lo que sería histórico para esta divisa.
    Personalmente, pienso que se les puede dar otra victoria de etapa con lo que su récord quedaría en cinco parciales en una misma edición.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: