Kevin Rivera se hace con la etapa reina del Tour de Langkawi

Por @JohanGMetal

El tico Kevin Rivera (Androni Giocattoli – Sidermec) ha ganado la etapa 4 del Tour de Langkawi, 156,1 Km entre Putrajaya y Genting Highlands, un puerto fuera de categoría con 20.9 Km al 7,4% de gradiente. Luego de la victoria quedó situado en la casilla 35 de la general a 10 mins 36 s  del líder, ya que en la primera fracción había perdido más de 12 minutos.

La fuga estuvo conformada por los corredores de los equipos B&B Hotels-Vital Concept con Cyril Gautier, Johan Le Bon y Jérémy Lecroq,  NTT Pro Cycling con Samuele Battistella y Michael Carbel y BridgeLane con Rylee Field y Jean-Pierre Van der Merwe. Nicola Venchiarutti, Dušan Rajović, Taj Jones, Fabricio Ferrari, Muhammad Zariff, Metkel Eyob y Samuel Boardman iban sin compañeros en la escapada

Rivera atacó en la última subida, cazando uno por uno a los escapados para alzar los brazos con 10 segundos de ventaja sobre su perseguidor Danilo Celano (Team Sapura Cycling) que de paso se convirtió en nuevo líder desplazando a Fedorov (Vino Astana Motors). Es la tercera victoria del año para el costarricense luego de sus dos dianas en la Vuelta al Táchira.

Clasificación:

Johan Fernando Gómez

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Kevin Rivera se hace con la etapa reina del Tour de Langkawi

    1. Luego de la etapa admitió que no comió bien, porque fue el primero en arrancar del grupo de favoritos, pero no le alcanzó la energía.

  1. Antes Colombia era protagonista de este Tour. De todas maneras estas carreras hay que pelearlas ya que dan puntos UCI. No se puede solo apuntarle a las más renombradas competencias.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: