Kittel gana en París; Nibali brillante campeón

Por @pmpalermo

Marcel Kittel ganó la 21° y última etapa del Tour de Francia 2014, 137.5 kilómetros entre Evry y París en los que el pelotón rodó tranquilamente como es habitual, tomándose las fotos en homenaje al campeón, Vincenzo Nibali. kittel

Ya en el circuito callejero de los Campos Elíseos, Porte, Morkov, Serpa y Fonseca probaron suerte con una infructuosa escapada controlada por el pelotón, donde Nibali hizo valer su condición de líder para detener las acciones y así esperar al 2°, Peraud, quién había besado el suelo.

Como se esperaba todo se encaminó a un sprint masivo, Lotto tomó las riendas inicialmente y capturó al único que aguantaba en vanguardia (Porte), pero Giant se hizo cargo del favoritismo de Kittel y se adueñó de la cabeza del grupo.

A 1000 metros del arribo Omega descontroló el embalaje, y todo parecía para un sorprendente Kristoff, pero Kittel se recuperó y con un agónico golpe de pedal finalmente se quedó con la prestigiosa volata.

El gigante alemán relegó a Kristoff y Navardauskas y se hizo así con su cuarta diana en la presente edición. Por su parte Vincenzo Nibali se consagró oficialmente campeón de la ronda gala luego de haber superado a sus rivales en todos los terrenos.

Clasificaciones:

Alejandro Valverde terminó 4° el Tour, ¿qué te parece su resultado?

  • Es un fracaso (63%, 69 Votos)
  • Es un éxito (30%, 33 Votos)
  • Otra (marca aquí y deja tu opinión en twitter) (6%, 7 Votos)

Votantes: 109

Cargando ... Cargando ...

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter
                                           
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: