Kittel vence y es el primer líder del Tour de Gran Bretaña (video, crónica y clasificaciones)

Por @FXavierVidela

Marcel Kittel (Giant-Shimano) se hizo con la victoria en la etapa inicial del Tour de Gran Bretaña 2014, en un tramo de 104,8 kilómetros disputados en su totalidad en la ciudad de Liverpool. Así, se convierte en el primer líder del evento británico.

kittellondresHanley (RCJ), Colbrelli (BAR), Mould (NPC) y McNally (SKT) conformaron la escapada del día en el circuito dispuesto el día de hoy, aunque nunca tuvieron el visto bueno de los equipos con intenciones de llegar al sprint, logrando una brecha máxima de 1:40.

Detrás, el MTN-Qhubeka y el Giant-Shimano comandaron el lote mayoritario gran parte de la etapa intentando neutralizar a los escapados, hecho que se produjo a menos de 5 kilómetros de meta.

Con un final a toda máquina, el sprinter alemán Kittel fue el más rápido en el embalaje, superando a Nicola Ruffoni (BAR) y Mark Cavendish (OPQ).

Mañana se disputará la etapa 2, un parcial de 200,8 kilómetros entre Knowsley y Llandudno, en otro posible final al sprint. En breve tendrás la previa.

Relacionadas: Previa general – Tour de Gran Bretaña 2014

Clasificaciones:

Video:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

1 pensamiento sobre “Kittel vence y es el primer líder del Tour de Gran Bretaña (video, crónica y clasificaciones)

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: