Kocjan se lleva la segunda etapa en Utah; Reijnen sigue líder

Por @pmpalermo

Jure Kocjan (Smartstop) ganó la segunda etapa del Tour de Utah, 159.7 kilómetros entre Tremonton y Ogden en los que fue el más fuerte en un reducido embalaje masivo. Kiel Reijnen sigue líder de la general.kocjan

Eaton, Naud, Brennan, Jacques-Maynes y Thomson protagonizaron la escapada del soleado y cálido día, clima totalmente opuesto al de la jornada previa. El quinteto trabajó en conjunto y llegó a contar con 4 minutos de ventaja.

United Healthcare tiró con fuerza del mayoritario, aproximándose a los punteros. Ya en la dura trepada a North Ogden Divide, Eaton atacó y se marchó sin compañía mientras Naud y Brennan cedieron rápidamente.

En el lote se movió Bookwalter y llegó hasta Eaton, con el que hizo camino en la bajada y aumentó el margen. Detrás, SmartStop y Colombia se sumaron a la cacería, concretando la neutralización poco después.

Así llegaron agrupados al circuito conclusivo, donde hubo varios intentos por evitar el embalaje masivo. Pero eso no sucedió y, a pesar de lo reducido del pelotón, varios velocistas arribaron a la definición, donde Jure Kocjan fue el más veloz.

Carpenter fue 2°, Bookwalter 3° y Reijnen 4°, resultado que le permite conservar el comando de la general. Avila acabó 5°, Owen 6°, Howes 7°, Smith 8°, Mannion 9° y Thomson 10°.

En la general, Reijnen sigue 1°, Howes es 2° mientras que Kocjan es 3° y desplaza a Phinney al 4° lugar.

Mañana se disputará la tercera fracción, 176.1 kilómetros entre Antelope Island y Bountiful. Recuerda revisar la previa para mayores detalles.

Clasificaciones:

Video:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: