Kwiatkowski: “Me gustaría quedarme en INEOS y creo que así será”

Por @JohanGMetal

En INEOS acaba el contrato de nada menos que 12 corredores, pero el que se antoja imprescindible es el del polaco Michal Kwiatkowski, pues además de ser una pieza clave de trabajo en el equipo de gregarios del Tour de Francia, es también el mejor clasicómano del equipo, y la confianza está en él para ganar algunas carreras.

2019 Le Tour de France Saitama Criterium – 59.5 km – 27/10/2019 – Michal Kwiatkowski (POL – Team INEOS) – photo Kei Tsuji/BettiniPhoto©2019

Sin embargo, aún no se ha puesto ningún contrato sobre la mesa para ninguno de los ciclistas del equipo británico, y todo pareciera estar más centrado en evitar que Chris Froome se marche a Israel Start – Up Nation. Aún así, Michal quiere continuar en INEOS y espera una renovación en cualquier momento.

“Mi representante se encarga de eso. Sólo puedo hacer lo mejor. Me gustaría quedarme y también creo que me quedaré. Lo más importante es que confían en mí y creen en mí hasta el final” ”, dijo al medio polaco Rowery.

Por ahora Kwiato se entrena en un campamento en altura en Francia y ya tiene listo su calendario. Comenzará en Strade Bianche (Agosto 1), Milano-Torino (Agosto 5), Milan-San Remo (Agosto 8), Critérium du Dauphiné (Agosto 12-16), Tour de France (Agosto 29 – Septiembre 20), Mundial (Septiembre 27), Liège-Bastogne-Liège (Octubre 4), Tour de Flandes (Octubre 18) y su debut en Paris-Roubaix (Octubre 25).

Johan Fernando Gómez

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

7 pensamientos sobre “Kwiatkowski: “Me gustaría quedarme en INEOS y creo que así será”

  1. Pieza clave en la estructura del INEOS!! El año pasado no fue su mejor año pero estando bien es tremendo ciclista por su versatilidad.

  2. Con todo el respeto para los demas gregarios pero es lo mejor que tiene el ineos aparte de sus 4 capos, este tipo te puede trabajar en el llano , en montaña, gana cronos , gana clasicas y carreras de un dia y una semana…es campeon mundial ,lo tiene todo, si el tipo quiere seguir a pesar de sacrificarce en carreras pues no lo desaprovechen…debe ser el gregario del tour con mejor palmares de lejos…

  3. Me parece que Kwiatkowski y Porte son muy parecidos en las cualidades como ciclistas y ademas unos fuera de serie no comprendo porque aun no ganan una de las grandes vueltas.

  4. Sin duda alguna Kwiato es uno de los corredores más valiosos del equipo Ineos, rinde en todos los terrenos, el año pasado llegó fundido al Tour luego de tener un calendario muy cargado, este año llegará si se quiere muy fresco y con muy buena forma, hoy Castroviejo dijo que sería otro de los que van al Tour, ya son pocos los cupos que quedan sin confirmar, Froome, Thomas, Bernal, Kwiato, Rowe y Castroviejo, quedan 2 cupos y es difícil pensar que Amador no vaya, al igual que Van Baarle.

  5. Ineos va a la segura…se llevara a los mejores Gregarios, no va a andar con inventos de llevar a sibacov o tao…este año tiene en teoria ya el cupo full de a quienes cuidar como para llevar a conocer el tour a alguien…Rowe, Van Baarle, Castroviejo, kwiato y sin duda Amador, y en algun punto de la carrera 2 ganadores del tour…que mas puede pedir un equipo, seria realmente raro que no se lleven la corona este año

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: