La 84° Flecha Valona contará con un gran cartel

Por @FXavierVidela 

La 84° edición de la Flecha Valona se celebrará el miércoles 30 de septiembre, entre las rutas de Herve y el conocido Mur de Huy. La cita belga contará con el campeón del Tour de France, Tadej Pogacar (UAE), y el subcampeón, Primoz Roglic (Jumbo-Visma), además de otras grandes figuras que le darán mucho nivel a la prueba.

Los organizadores anunciaron la presencia de Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step), dos veces ganador en Huy y campeón defensor. En sus participaciones previas aquí, el galo solo ha sido superado por Alejandro Valverde (Movistar Team). Sin embargo, en esta oportunidad, el murciano será una de las ausencias destacadas.

El colombiano Miguel Ángel López disfrutará de una de sus últimas carreras con el Astana en esta prueba, donde también dirán presente otros ciclistas que fueron protagonistas en el reciente Tour de France. Es el caso del australiano Richie Porte (Trek-Segafredo), el vasco Mikel Landa (Bahrain McLaren) o el suizo Marc Hirschi (Team Sunweb). Mientras que otros buscarán mejorar su imagen, como Diego Ulissi (UAE Team Emirates), Tim Wellens (Lotto Soudal) o Dylan Teuns (Bahrain McLaren).

Por último, también se anunció la presencia del trío colombiano del EF Pro Cycling: Rigoberto Urán, Daniel Felipe Martínez y Sergio Higuita, quienes estarán en el Campeonato Mundial de Imola y luego viajarán a Bélgica para ser de la partida en esta prueba del calendario World Tour.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “La 84° Flecha Valona contará con un gran cartel

  1. Que cosas estás tomando Franco??? jejeje, con cariño… mejorar su imagen Ulissi… la imagen se daña si haces cosas anti éticas… pero bueno asumo que será mejorar su rendimiento… entonces quedo más confucio…. 2020: 3 triunfos, 9 podios, top 10 en el 90% de carreras…

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: