La alianza con la que Qhubeka ASSOS planea alcanzar un presupuesto de 45 millones de euros

Por @pmpalermo

Mucho se habla de la billetera del Team INEOS y como la misma la permite sacar ventajas. Pues bien, de concretarse el plan elaborado por Qhubeka ASSOS, en tres años el bloque africano será uno de los que cuente con mayor presupuesto.

La estructura en cuestión, que estuvo al borde de la desaparición en 2020, firmó un acuerdo con Sport Endorse, una agencia especialida en contratos y patrocinios. El objetivo es recaudar 15 millones de euros por cada año durante los próximos tres, hasta tocar un techo de 45.

La Agencia irlandesa y el equipo africano esperan sacar ventaja de la ubicación (Dublin) de Sport Endorse para atraer sponsors. “Pese a ser un pequeño equipo africano, hemos logrado un progreso enorme que ahora estamos trasladando a la tecnología también”, dijo Douglas Ryder, mánager general. “Estamos felices de trabajar con Sport Endorse. El objetivo es atraer patrocinadores que crean en nuestra visión”, siguió.

“Patrocinadores que quieran sumarse a nuestra aventura y nos apoyen”, completó el directivo, satisfecho por el acuerdo logrado con la importante empresa, hoy a cargo de unos 500 atletas de Estados Unidos y Gran Bretaña. El acuerdo fue anunciado el pasado 10 de enero y se esperan más novedades en las próximas semanas.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: