La cubana Arlenis Sierra consigue un destacado 4° en la Gent-Wevelgem

Por @FXavierVidela

En la versión femenina de la Gent-Wevelgem, que también forma parte del World Tour, la cubana Arlenis Sierra (Astana Womens) dio la cara por Latinoamérica y consiguió un brillante 4° lugar en la clásica belga, arribando con el grupo que se decidió la victoria.

Precisamente, el triunfo fue a parar a manos de la italiana Marta Bastianelli (Alé Cipollini), quien trazó los 142.6 kilómetros entre Ieper y Wevelgem en 3h41’00”. La belga Jolien D’Hoore (Mitchelton-Scott) y la germana Lisa Klein (Canyon SRAM) completaron el podio.

Sheyla Gutiérrez (Cylance) fue la española más destacada, 35° a 1’48” de la ganadora. Mientras que la mexicana Ingrid Drexel (Team TIBCO) finalizó 55°, dentro del mismo grupo de la riojana.

Por su parte, la cubana Sierra continúa por la buena senda y no se baja del top 15. Es que, tras su experiencia en la Strade Bianche, la vigente campeona de la Vuelta Femenina a Costa Rica había sido 5° en Drentse Acht van Westerveld (1.2), 7° en Women’s WorldTour Ronde van Drenthe (1.WWT) y 12° en el Trofeo Alfredo Binda – Comune di Cittiglio (1.WWT).

Vídeo de la llegada:

Clasificaciones:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: