La estructura de NTT sobrevive y se convertirá en Qhubeka ASSOS

Por @FXavierVidela 

Douglas Ryder, el fundador sudafricano de NTT Pro Cycling, anunció que la estructura del equipo africano continuará en 2021. Afortunadamente, pudo encontrar un nuevo sponsor y seguirán en el pelotón internacional la próxima campaña. La nueva denominación será Qhubeka ASSOS, producto de su asociación con la marca suiza de ropa de ciclismo de alto rendimiento.

Tras la salida de Bjarne Riis, el cielo se despejó para Ryder, quien pudo llegar a un acuerdo de patrocinio con ASSOS. Esta unión le permitirá mantener el equipo, a pesar de las múltiples bajas que sufrieron, ya que les había dado vía libre a sus ciclistas para buscar nueva escuadra.

El director del equipo, Douglas Ryder, dijo: “Estoy muy feliz de haber ganado el apoyo de algunas personas y socios increíbles, incluido ASSOS de Suiza, que se ha convertido en un patrocinador principal. Poder recrear el equipo como Team Qhubeka ASSOS habla exactamente de lo que seguimos luchando, y eso es ser un equipo de carreras de alto rendimiento con un propósito. Las últimas semanas han sido increíbles viendo todos los comentarios de los aficionados en cuanto a cómo este equipo se ha conectado con ellos de diferentes formas. Estoy muy feliz de que podamos seguir creando esperanza y oportunidades a través de nuestro equipo y con Qhubeka Charity.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “La estructura de NTT sobrevive y se convertirá en Qhubeka ASSOS

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: