La gran motivación de Rafal Majka: “Quería hacerlo por mi padre fallecido”

Por @FXavierVidela 

Rafal Majka (UAE Team Emirates) se exhibió en el final de la segunda semana de la Vuelta a España 2021. El polaco lució muy sólido, fue el más fuerte de la escapada y llegó con más de 1’30” de ventaja sobre su inmediato perseguidor, regresando al triunfo.

Foto: Getty Images

“Es especial. A veces lo intentas y no es fácil ir a por la fuga. Pero hoy lo intenté de principio a fin. Hoy no iba a esperar a nadie. Quería ganar la etapa”, expresó el escalador polaco de 31 años, rey de la montaña en el Tour de France 2014 y 2016.

“Especialmente, quería hacerlo por mi padre, que falleció, por mis dos hijos y también por el gran equipo que es UAE. Estoy muy feliz. Tuve un mal comienzo de temporada y no fue fácil para mí y para mi familia”, finalizó Majka, comentando el duro momento que le tocó atravesar, siendo uno de los motivos por los que no había podido destacar como hubiese querido.


Relacionadas: Rafal Majka se exhibe en La Vuelta aprovechando la poca ambición de los favoritos


Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “La gran motivación de Rafal Majka: “Quería hacerlo por mi padre fallecido”

    1. Bendito sea Dios que le dio esas fuerzas para batallar y salir adelante y por su abuelito y familita es mucha alegría Yo deseaba que llegara a la meta cuanto antes por que el grupo se acercaba mil felicitaciones campeón desde Venezuela

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: