La leyenda continúa: Mark Cavendish firma un nuevo contrato con el Quick-Step

Por @FXavierVidela

Aunque ya había acuerdo de palabra, faltaba la firma. Ocurrió este lunes en el inicio de la concentración del Quick Step Alpha Vinyl, cuando finalmente Mark Cavendish estampó su rúbrica en el papel y se hizo oficial el acuerdo por una temporada más con el equipo de Patrick Lefevere.

Foto: Getty Images

“Estoy orgulloso y feliz de haber llegado a un nuevo acuerdo. Hace un año, cuando llegué al equipo, no oculté mi admiración por lo que hacen y lo feliz que estaba de estar de regreso aquí. Supe desde mi primera vez aquí que este equipo tiene un sentimiento familiar único, y es una cultura que permanece hasta el día de hoy”, expresó Cavendish.

“Los últimos 12 meses han sido fenomenales y el apoyo que he tenido del equipo y del staff me ha emocionado mucho por momentos. Tengo muchas ganas de hacer algunos recuerdos más especiales juntos durante los próximos 12 meses”, completó ‘Manxman’, quien tuvo una temporada fantástica, ganando cuatro etapas y alcanzando el récord de victorias parciales de Eddy Merckx en el Tour de France, además de llevarse el maillot de la regularidad.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “La leyenda continúa: Mark Cavendish firma un nuevo contrato con el Quick-Step

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: