La pesadilla de Roglič: dos caídas, el hombro dislocado y la pérdida de la París-Niza – Ciclismo Internacional

La pesadilla de Roglič: dos caídas, el hombro dislocado y la pérdida de la París-Niza

Por @FXavierVidela

Primoz Roglič (Team Jumbo-Visma) partió en la última etapa de la París-Niza con la camiseta amarilla de líder general y a menos de 100 kilómetros de un nuevo título. El esloveno tuvo un día para el olvido, lleno de percances que lo privaron de la corona en la ‘Carrera del Sol’.

Foto: ASO

“¿Cómo decirlo? No es la etapa que esperábamos. Cometí algunos errores hoy”, expresó el capo del Jumbo-Visma, quien reveló que se fue al suelo en dos ocasiones. “En la primera me disloqué el hombro izquierdo y luego una vez más…”, dijo Roglic, quien hizo silencio sobre el segundo accidente.

“Lo di todo, pero desafortunadamente ya no pude capturar a los primeros muchachos. Es una lástima, pero pasaremos la página a las próximas carreras”, siguió ‘Rogla’, quien se cayó en el mismo descenso. Aunque con la salvedad de que lo esperaron en la primera ocasión, ya no en la segunda, donde incluso se le salió la cadena y tardó en colocarla.

“Por supuesto, estamos decepcionados. Pero como dije, el mundo no se detendrá y seguiremos adelante”, finalizó Primoz, quien tomará un par de semanas de descanso para recuperarse y volver a escena en la Vuelta al País Vasco.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

7 pensamientos sobre “La pesadilla de Roglič: dos caídas, el hombro dislocado y la pérdida de la París-Niza

  1. Para Roglic, un infortunio y se privó de ganar la París- Niza que la tenía en el bolsillo, pero tendrá la oportunidad de ganar más carreras y aspirar a ser victorioso en una próxima de las tres grandes, a recuperar y a sanar sus dolencias, y pronto lo tendremos, al mando de sus siguientes participaciones como uno de los dos patrones del pelotón actual.

  2. Pareciera que el amarillo es una maldición. Le fue mal con Dauphine, luego el Tour y ahora esta París Niza.

    1. Pero lo peor fue en Dauphine y acá, que teniendo ambas carreras en el bolso se le escaparon por caidas; y en esta Paris Niza 2 en la misma etapa. ¿ Le ocurrirá algo mentalente ante situaciones así, ya practicamente resueltas, que lo llevan a perder concentracion y cometer errores ?. Realmente llamativo, un talón de Aquiles del gran esloveno

  3. Desafortunado incidente , pero creo que no le hara mella en su caracter aguerrido y triunfador. Por el momento , creo que es el unico que podria dislocar las aspiraciones de T. Pogacar de obtener su segundo Tour. Veremos como se desarrolla su recuperacion.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog