La Selección Colombia estrenará colores en 2018

Antes de finalizar el 2017 y para conmemorar la bienvenida del 2018, la Federación Colombiana de Ciclismo tiene el gusto de presentar la nueva indumentaria de los seleccionados nacionales de Ruta, Pista, MTB, BMX y Paracycling.

Foto: Reuters

A diferencia de la presente temporada, el nuevo diseño tendrá el celeste como color predominante en la camiseta con las franjas representativas de la bandera nacional en pecho y espalda, acompañadas en el frente por la marca del patrocinador principal y al respaldo por el nombre del país.

La camiseta exhibe una franja tricolor en la manga izquierda, mientras que en la pantaloneta el distintivo estará situado en la pierna derecha brindando un llamativo contraste con el color negro de la prenda. En la parte la izquierda se leerá el país y en ambos costados se ubicará el patrocinador principal.

Los guantes también serán celestes con una pequeña bandera de identificación y el país en el centro.

Los ruteros exhibirán el nuevo uniforme en la carrera Colombia Oro y Paz, que se llevará a cabo del 6 al 11 de febrero.

La pista lucirá los nuevos diseños en el marco del Campeonato Mundial de Apeldoorn, Holanda.

Las modalidades de MTB, BMX y Paracycling lo harán en su primera actuación internacional de la temporada.

A continuación, los diseños:

 

 

Fuente: Federación Colombiana de Ciclismo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2017 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “La Selección Colombia estrenará colores en 2018

  1. Me gusta los nuevos colores, algo similares a los de Astana y Movistar.
    Hay que un innovar y están de moda este tipo de colores; no queda más qué felicitarlos y desear suerte en todos los eventos qué nos representarán en 2018.

  2. Un cambio drástico en los colores. Me parecía que el blanco hacía resaltar a nuestros corredores en la ruta y en la pista. Ahora se confundirán con todos los demás e incluso se confundirán con los de la selección belga.

    Positivo que unifiquen los colores con el BMX, que en cuestión de uniforme eran “los diferentes”. ¿O alguno vió a Mariana Pajón o a Carlos Ramírez de blanco?

  3. que tristeza que un uniforme tan impactante y exclusivo como lo ha sido el blanco por falta de sentido de pertenencia de algun dirigente lo al desprecio de los colombianos a cambio de algo carente de imaginacion.
    hoy con orgullo deberiamos refirmar algo que sin lugar a dudas nos da identidad a proposito del excelente nivel internacional que tienen nuestros deportistas. respetando opiniones que respalden esta intencion, algo tan delicado, deberia ser objeto de consulta nacional antes de tomar esta desicion equivocada a mi juicio. por favor respetuosamente no pisoteemos lo que hoy nos identifica facilmente del resto del mundo, tomemos inciativas mas proactivas para hacer mas grande este deporte..

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: