La venezolana Jennifer Cesar gana los Juegos Sudamericanos 2022

Jennifer Cesar, de 33 años, se llevó la victoria entre las Damas Élite en los Juegos Sudamericanos 2022. La venezolana remató una fuga de seis corredores, que se definieron el triunfo en Asunción, Paraguay. Marcela Hernández (Colombia) y Aranza Villalón (Chile) completaron el podio.

Una escapada de seis pedalistas animó las acciones desde el inicio de carrera, con las selecciones más fuertes representadas delante. El sexteto unió fuerzas y lideró con más de un minuto de ventaja sobre el pelotón, donde la local Agua Marina Espínola (Paraguay) intentaba sin éxito traerlas de regreso. Es que la campeona sudamericana de contrarreloj no tenía colaboración del resto, haciendo imposible su objetivo.

De esta manera, el triunfo de los Juegos Sudamericanos se definió entre las seis fugadas. Venezuela contó con dos unidades y puso a Wilmarys del Valle Moreno a trabajar para evitar ataques, esperando Jennifer Cesar para el sprint. Y así fue, las venezolanas lograron rematar su plan y Cesar fue la más veloz en el embalaje final, venciendo de manera contundente ante Hernández, Villalón, Maribel Aguirre y Taise Benato.

Top 5 (OFICIAL):

1. Jennifer Cesar🇻🇪 2h04’42”
2. Marcela Hernández🇨🇴 mt
3. Aranza Villalón🇨🇱 mt
4. Maribel Aguirre🇦🇷 mt
5. Taise Benato🇧🇷 mt

Clasificaciones completas

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “La venezolana Jennifer Cesar gana los Juegos Sudamericanos 2022

  1. Para mí es sorpresivo este resultado porque no conocía mucho de las cualidades ciclísticas de la venezolana, en cambio si conozco mucho más de Lina Marcela Hernández y de Aranza Villalón que han sido más ganadoras de medallas en otros torneos.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: