La Volta a Portugal queda en el limbo

Por @NandoDiMaria

La Volta a Portugal ha sido aplazada nuevamente. La organización de la carrera ha determinado la postergación y aún no tiene fecha definida dentro del calendario 2020. Originalmente, esta competencia 2.1 debía correrse entre el 26 de julio y el 9 de agosto, sin embargo, debido a la pandemia su fecha fue aplazada y creen que las condiciones no están dadas para su realización.

Photo PODIUM / Paulo Maria

Además, algunas de las localidades que estarían presentes dentro del recorrido como Viana do Castelo y Viseu, han emitido comunicados refiriéndose a la imposibilidad de albergar las etapas, “manifesté a la organización de la Volta que no me sentía confiado en recibirlos con las condiciones actuales, les sugerí un aplazamiento”, afirmó Almeida Henriques, alcaldesa de la ciudad de Viseu.

Portugal ya había cerrado las puertas a dos etapas de la Vuelta a España que estarían disputándose sobre territorio luso y debieron ser reprogramadas. Ahora, la Volta a Portugal queda en el limbo y sin fecha probable dentro del ya apretado calendario europeo de ciclismo.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: