La Vuelta a España prohíbe la presencia de público en el final en alto de la 7° etapa

Siguiendo la resolución de la Generalitat Valenciana, y en acuerdo y coordinación con nuestros socios institucionales de la Diputación de Alicante, debido a la sequedad que presenta actualmente la zona del ascenso al Balcón de Alicante y para evitar cualquier riesgo de incendio se ha tomado la decisión de proceder al cierre del acceso a la subida a la meta de la 7ª etapa de La Vuelta 21 el próximo viernes 20 de agosto del 2021.

Foto: @PhotoGomezSport | Movistar Team

El ascenso al Balcón de Alicante es un tramo considerado como terreno forestal integrado en el Paisaje Protegido de la Serra del Maigmó y la Serra del Cit, que forma parte de la Red Natura 2000. El desarrollo de la etapa, tal como está prevista y planificada, no tiene una incidencia sobre los terrenos forestales y figuras de protección indicadas.

El punto de corte al público en general (ya sea a pie, en bicicleta o cualquier vehículo eléctrico o a motor) e ssituará en el inicio de la subida al Balcón de Alicante, una vez se haya abandonado la Red de Carreteras.

Fuente: Prensa Vuelta a España

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “La Vuelta a España prohíbe la presencia de público en el final en alto de la 7° etapa

  1. La noticia es interesante. Celebro que piensen en todo… Pero lo que se lleva las palmas y mi admiración es el dinamismo espectacular de la foto, con el legendario Valverde tomando vuelo para lanzar a su compatriota, que, endurece el gesto porque sabe que tiene con qué responder al impulso del maestro; y con López muy sereno, consciente de que detrás suyo rueda el todopoderoso Roglic.
    Egan y Mikel completan esa inolvidable punta de lanza. Una estampa única y muy hermosa.
    Gracias.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: