Lampaert remata la fuga ante Jorgenson en el Tour de Gran Bretaña

Por @FXavierVidela 

Yves Lampaert (Deceuninck-Quick Step) se quedó con el triunfo en la séptima etapa del Tour de Gran Bretaña 2021, disputada sobre 194.8 kilómetros entre Hawick y Edimburgo. Ethan Hayter (INEOS Grenadiers) retuvo el liderato de la general.

Foto: Getty Images

Davide Ballerini y Yves Lampaert (Deceuninck-Quick Step), Pascal Eenkhoorn (Jumbo-Visma), Matteo Jorgenson (Movistar Team), Matthew Gibson (Ribble Weldtite) y Chris Blevins (Trinity Racing) conformaron la escapada más importante de la jornada. Con la mayoría de los equipos World Tour representados adelante, el Alpecin-Fenix debió llevar las riendas del lote mayoritario.

Sin embargo, la fortaleza de los seis escapados les permitió llegar con opciones hasta el final. Jorgenson y Lampaert se lanzaron en los kilómetros finales, con Gibson haciendo un esfuerzo en solitario y uniéndose a 5 km del arribo. Los tres pedalistas se relevaron armoniosamente y se decidieron el triunfo en un sprint reducido, resultando vencedor el belga del ‘Wolfpack’.

Mañana se disputará la última etapa del Tour de Gran Bretaña 2021, sobre un tramo de 173 kilómetros entre Stonehaven y Aberdeen. Pronto podrás acceder a más detalles y predicciones en la SECCIÓN PREVIAS.

Video:

Clasificaciones:

3 pensamientos sobre “Lampaert remata la fuga ante Jorgenson en el Tour de Gran Bretaña

  1. Al margen de la victoria de Lampaert, que enseñó como es que este equipo gana etapas. Hay dos imagenes para destacar: 1. La del ciclista del Visma cuando le regala la caramañola al niño que va en su bici. Hermoso gesto. Caso contrario, la del ciclista Jorgenson (o como se escriba) del Movistar, tira su caramañola a poco más de 50 m de un grupo de personas. Que le costaba a este ciclista dejársela a ese grupo de aficionados? Creo que algunos ciclistas pueden hacer algo mas por el espectáculo o como dicen ahora y usando una palabra tan fea, ser más empáticos…

    1. Me perdí el detalle de Jorgenson… pero si vi el del niño en bici que le dieron la caramañola….
      Eso tiene que nacerle a la persona para hacer gestos tan bonitos… o sino sale como bolsonaro que por fingir querer los niños, alzó un enano…. o las de aquí, que son fuera de concurso…

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: