Lampre Merida confirma el fichaje de Horner

Por @pmpalermo

Finalmente, tras meses de rumores, Chris Horner encontró equipo y a los 42 años seguirá activo en el World Tour ya que firmó contrato con el Lampre Merida, por lo que podrá defender el título conseguido en la pasada Vuelta a España.Chris-Horner

“Ya es oficial, Chris Horner se une al Lampre en un contrato de un año y correrá Giro de Italia y Vuelta a España. Bienvenido a bordo”, anunció la escuadra en las redes sociales, por lo que el veterano atleta se sumará a las filas de la formación fucsia y debutará en febrero en Mallorca.

Tras meses de infructuosa búsqueda, Horner despidió a su manager anterior y contrató a Baden Cooke, quién consiguió el milagro y, tras haber sido vinculado con el Christina Watches y el Caja Rural, el yankee terminó firmando con una estructura potente como la italiana.

De este modo se terminó una de las novelas más largas del mercado de pases en mucho tiempo, ya que se trataba de un pedalista de 42 años, campeón de la Vuelta y quizás vinculado al dossier de la USADA, algo de lo que “nadie debe preocuparse”, según afirmó Cooke a los directivos de Lampre.

Relacionadas:

*Horner al Lampre: http://www.ciclismointernacional.com/horner-al-lampre/

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en @pmpalermo
                                           
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: