Landa: “Mañana será un final duro donde puede haber sorpresas”

Por @FXavierVidela

Mikel Landa ha podido recuperarse un poco de los dolores que le afectan al físico tras su caída camino a Roubaix. El escalador vasco del Movistar Team es 6° en la general, a 3’13” del líder Geraint Thomas (Team Sky).

Foto: @bettiniphoto / Movistar Team

“Me he encontrado un poco mejor que ayer. No sé si ha sido porque el día ha resultado más rápido, más favorable que los puertos de ayer, pero aunque tenía aún molestia y de haber subido algún puerto habría sufrido también hoy, me siento más optimista que ayer”, dijo el alavés.

“A ver si mañana por fin tengo la espalda del todo olvidada y me puedo centrar en seguir adelante. Veremos cómo sale la etapa y cómo se desarrolla la subida a Mende”, agregó Mikel, pensando en el trazado de mañana, con un final de 2° categoría.

“Será un final duro, y si tenemos en cuenta que estaremos ya en la etapa 14, puede haber sorpresas. Es un final que igual no se me adapta mal, así que veremos“, completó, siendo optimista en recuperar tiempo en la general.

Relacionadas: SECCIÓN TOUR DE FRANCE

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 pensamientos sobre “Landa: “Mañana será un final duro donde puede haber sorpresas”

  1. Ojalá pase algo diferente mañana. Pero es difícil. Tal vez Landa, tal vez big Tom. Aunque creo que veremos la misma aburrida película. Mejor me iré a rodar y al mediodía me enteraré de que el sky es más líder.

    1. What’s wrong with you Mother F.? go to your fuck— page and don;t come here looking for trouble.. a. hole.

  2. Los equipos rivales estan aplastados, el único que se ve con posivibilides es Tom, esta solo y el hombre tiene muchas ganas, buena suerte.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: