Las clásicas belgas, el nuevo reto del ecuatoriano Jhonatan Narváez

Por @andres.fonseca1978

El ecuatoriano Jhonatan Narváez es uno de los elegidos por el Ineos Grenadiers para participar en territorio europeo en la apertura de las clásicas belgas del fin de semana. Se trata de la Omloop Het Nieuswsblad y la Kuurne – Bruxelles – Kuurne.

Foto: Getty Images

El pedalista de 23 años, que tiene como objetivo seguir consolidándose entre la élite mundial del ciclismo, encarará la segunda competencia de su calendario para este año. Jhonny buscará mantener su buen estado de forma mostrado en su debut en Francia.

El corredor sudamericano dijo estar “contento” de abrir su temporada 2021 en el UCI WorldTour y alcanzar su primer podio del año. Narváez ocupó el tercer lugar en la segunda etapa del Tour des Alpes Maritimes et du Var. Mientras que, en 2020, ganó la Settimana Coppi e Bartali y además la etapa 12 en el Giro de Italia.

Para esta temporada se preparó por carreteras ecuatorianas y espera no desentonar en sus primeras clásicas del año, correspondiendo a su equipo con una buena actuación. El ecuatoriano estará acompañado de un bloque potente, que compone junto a los italianos Leonardo Basso y Gianni Moscon, los británicos Owain Doull, Ethan Hayter y Thomas Pidcock, y el australiano Cameron Wurf.

Andrés Fonseca

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Las clásicas belgas, el nuevo reto del ecuatoriano Jhonatan Narváez

  1. Bien por Narváez a ganarce un puesto en el Giro de Italia que esta bastante dificil…si los resultados le acompañan muy seguramente le veremos en Italia, Swit, Amador y joni son mis candidatos para completar ese trabuco en el Giro

    1. En Italia deben llevar al menos 2 o 3 rodadores, Ganna ya está fijo o se que quedan 2 o 1 puesto, teniendo en cuenta que al Tour llevan el arsenal, creo que el otro elegido debe ser Van Baarle que es más completo, el otro puede ser otro todoterreno como Amador, Sivakov y Martínez ya tienen puestos asegurados, quedan 2 puestos, a quién llevamos? Sosa? Qué hace un día bueno y 15 malos? De seguro hay para escoger en el Ineos

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: