Las criptomonedas arriban al ciclismo para salvar al Qhubeka

Por @FXavierVidela

El equipo sudafricano Qhubeka anunció su asociación por cinco temporadas con NextHash, quien asumirá su posición en el nombre de la escuadra. La unión se realiza con efecto inmediato y debutarán en el Tour de France como ‘Team Qhubeka NextHash’.

Foto: Getty Images

La gran ronda gala es el evento del año, el que atrae la atención de todos los fanáticos alrededor del mundo. Así, suele ser habitual estrenar uniformes especiales, como es el caso del Jumbo-Visma y el Movistar Team, o nuevos patrocinadores.

El acuerdo por cinco temporadas con la formación en la que se encuentra el colombiano Sergio Luis Henao significa mucho para la escuadra africana. Además, para ambas partes muestra “una alineación de nuestros respectivos valores fundamentales: personas, relaciones y reputación, junto a personas, propósito y desempeño”.

Acerca de NextHash, se trata de una entidad global compuesta por varias unidades que combinan la industria financiera tradicional con nuevos activos digitales, aprovechando el poder de la tecnología ‘blockchain’. La empresa tiene como objetivo hacer que el mundo digital, criptográfico y financiero sea accesible a todos.

“Estamos encantados de comenzar este viaje con NextHash. Juntos, esperamos crear un mercado para el ciclismo en el medio digital”, dijeron desde el Qhubeka, quien logra salvar su difícil situación económica. Además, Douglas Ryder, director general del equipo, comentó su entusiasmo por la situación: “Estoy increíblemente feliz de dar la bienvenida a NextHash, nuestro socio oficial de criptomonedas y blockchain, a nuestra familia de patrocinadores y al nombre de nuestro equipo para el resto de 2021”.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: