Laurance supera al líder Milan en la CRO Race y Brandon Rivera vuelve a destacar

El francés Axel Laurence (B&B Hotels-KTM) se impuso en la cuarta etapa de la CRO Race 2022, disputada sobre 219 kilómetros entre Biograd na Moru y Crikvenica. El italiano Jonathan Milan (Bahrain-Victorious) concluyó 2° y sigue al frente de la general.

Con varios repechos en el camino, la cota decisiva estaba situada a 6 km del arribo. Se trató de Dramalj (1.000 metros al 8%), donde hubo algunos movimientos de los combativos. Sin embargo, nadie consiguió abrir hueco y un grupo numeroso llegó a la definición sobre las húmedas calles de Crikvenica.

Matej Mohoric (TBV) llevó las riendas en el final, con su compañero Jonathan Milan muy bien ubicado. Sin embargo, una caída de Sacha Modolo (BRD) en una curva a 350 metros cortó brevemente al líder general, perdiendo su plaza con Laurance y Brandon Rivera (IGD).

Así, el galo del B&B Hotels aprovechó la situación, superó a Mohoric y se encaminó hacia su primera victoria como profesional, con solo 21 años. Mientras que Milan no pudo alcanzar a remontarlo y debió conformarse con el 2° lugar. Mohoric fue 3° y el colombiano Rivera concluyó en la 4° posición.

Video (ver en Youtube):

Clasificaciones: 

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: