Laureano Rosas, el mejor argentino de la Vuelta a San Juan: “Quiero disfrutar este momento”

Laureano Rosas realizó una gran actuación en la contrarreloj individual de la Vuelta a San Juan 2019, con un excelente 9° lugar. El líder de la Asociación Civil Mardan se ubica 8° en la general, a 40″ del líder, y es el argentino mejor ubicado en la clasificación.

Foto: Franco Xavier Videla

“El balance es más que satisfactorio. Sabíamos que podíamos hacer una buena contrarreloj, pero a veces el físico no responde como uno quiere. Nos sentimos muy bien, así que estoy muy feliz de estar dentro de los diez mejores de la general y ser el argentino mejor ubicado”, comentó el ciclista oriundo de Las Flores, Buenos Aires.

“Vamos día a día. Lo principal es disfrutar de esto. Mañana trabajaremos en bloque con todo el equipo, estar adelante y no perder tiempo para seguir adelante en la general”, agregó Laureano, quien se consagró campeón de la Vuelta a San Juan en 2014, 2015 y 2016.

“Estoy muy contento por todo lo que me está pasando, totalmente distinto a los hechos que me venían sucediendo en años anteriores”, continuó el ‘Mono’, de 28 años. “Me ilusiono con el rendimiento que estoy teniendo, pero falta mucho por recorrer, así que me lo estoy tomando con mucha tranquilidad”, aseguró.

“El equipo ha interpretado todo lo que hemos planificado en los últimos meses. Es más que digno de destacar todo el trabajo que hacen mis compañeros, porque sin ellos no podría lograr nada. Si yo no estuviera bien ubicado, las cosas no se hubiesen dado como ahora. La labor ha sido fantástica”, finalizó Rosas, agradecido por el trabajo de toda la Asociación Civil Mardan, protegiéndolo durante cada kilómetro y evitándole cualquier incidente en carrera.

P&V Press – Prensa Laureano Rosas

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright ©2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Laureano Rosas, el mejor argentino de la Vuelta a San Juan: “Quiero disfrutar este momento”

  1. Gran corredor, tal vez hasta hace poco tiempo la mayor esperanza del ciclismo argentino pero que tuvo serios infortunios que mermaron su carrera en el mejor momento. Todo indica que está volviendo de a poco a su mejor versión; está haciendo una gran Vuelta a San Juan

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: