Lefevere amenaza a Sam Bennett con no hacerlo correr y reducir su salario

Por @fonseca_isaza

El director del Deceuninck-QuickStep le lanzó una dura advertencia a Sam Bennett ante varios medios internacionales en pleno Tour de Francia. Patrick Lefevere cuestionó el comportamiento del corredor irlandés y hasta amenazó con bajarle el salario.

Foto: Wout Beel

“No sé si tienes un jefe, pero desde niño aprendí que el tipo que te paga es el jefe y se merece respeto. No me mostró respeto. Es más una lástima para él que para mí”, dijo el jefe de filas del equipo belga, que no dudo en mostrar su malestar con Bennet.

Cuando le preguntaron por su relación con velocista irlandés, Lefevere no dudó en calificar al pedalista europeo de “débil mentalmente” e “irrespetuoso”. Lo que que dejó claro existen problemas en la relación de los dos. “Mark es mentalmente más fuerte que Sam. Incluso cuando Bennett era el más rápido en el campo, constantemente dudaba de sí mismo”, agregó Lafevere.

Asimismo, Lefevere no dudó en asegurar que la actitud Bennett podría dejarlo fuera de las carreras y provocarle una reducción salarial. “Primero lloró como un niño pequeño por dejar BORA-Hansgrohe, y catorce meses después decidió fichar por este mismo equipo porque va a ganar un poco más de dinero. Dice más de él que de mí. ¿Qué pasará ahora? Si se porta bien, competirá en carreras. De lo contrario, no va a correr durante tres meses es un 50% menos de salario”, finalizó el jefe del Deceuninck-QuickStep.

Andrés Fonseca

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: