Lefevere confesó que pudo haber fichado a Wout Van Aert

Por @FXavierVidela 

Patrick Lefevere admitió que tuvo charlas con Wout Van Aert, uno de los mejores ciclistas belgas de la actualidad, para llevarlo al Deceuninck-Quick Step. En su momento, el crack que milita en el Jumbo-Visma tenía contrato vigente y el mánager del DQT no quiso tener inconvenientes, a pesar del gran interés.

Foto: Getty Images

“Mucha gente me pregunta si no había visto que Wout Van Aert era capaz de todo lo que ha hecho esta temporada. Pero, hace tres años, charlé con Wout en mi apartamento, él y yo, sin agente”, explicó Lefevere en una charla con Sporza, en un episodio que podría haber cambiado la carrera de Van Aert.

“Wout me había dicho: ‘Déjame hacer ciclocross y luego me concentraré en la ruta, mientras sigo participando en algunas carreras de CX. Así es como veo mi futuro”, confesó el mánager del Deceeuninck-Quick Step, quien respetó el contrato vigente que tenía el ciclista del Jumbo-Visma con su anterior escuadra, encabezada por Nick Nuyens.

“Le dije que no quería tener problemas, entonces le mencioné: ‘Si vienes a mi casa con una carta que acredite que estás libre, comenzaremos a negociar tu salario, pero no quiero encontrarme entre Nick y tú, no quiero un juicio'”, completó Patrick Lefevere, quien luego no pudo tentar a Van Aert y terminó en las filas de uno de los conjuntos más poderosos de la actualidad, el Jumbo-Visma, con el que ganó la Strade Bianche, Milán-San Remo, el Campeonato Nacional o dos etapas del Tour de France en 2020.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: