Lefevere, sin reproches con Deceuninck tras unirse al Alpecin-Fenix

Por @amatiz12

La confirmación del acuerdo de patrocinio de Deceuninck con Alpecin-Fenix propició unos esperados comentarios con respecto a Patrick Lefevere y su equipo, Quick-Step Alpha Vinyl, indagando alguna molestia por parte del jefe belga al conocerse su fuerte temperamento. No obstante, como todo hombre de negocios, comprende que estas acciones hacen parte del mundo comercial y no tiene ningún remordimiento contra la empresa carpintera por asociarse con un potencial adversario.

“Deceuninck llegó en el momento adecuado, justo cuando estábamos en problemas. Han sido de gran ayuda, pero también han tenido mucho impacto en términos de rentabilidad. Sin embargo, esta vez no querían renovar por cinco años”, expresó Lefevere a Sporza, aclarando que tampoco le disgusta el hecho de que el acuerdo con Alpecin sea de un año menos a comparación de su oferta de renovación. “¿Eso me deja un sabor amargo? No, los contratos tienen una duración determinada”.

Y para acentuar su intención de no polemizar al respecto, describió lo que acontece una vez expiran este tipo de vínculos. “Cuando se hayan aprobado los términos de los acuerdos y las dos partes decidan no continuar juntas, después todos son libres de hacer lo que quieran”, acentuó el patrón belga que no siente rencor por el nuevo pacto de la compañía local. “No tengo ningún problema con esto y no sé por qué debería desquitarme con alguien”, sentenció.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: