Lefevere sobre la negociación con Cavendish: “Me pone de los nervios”

Por @RoberVelayos

Patrick Lefevere, director deportivo del Deceuninck-Quick-Step, nunca deja indiferente a nadie con sus declaraciones. Esta vez, en palabras a The Latest News, habló sobre la firma de Cavendish con el equipo belga: “Me pone de los nervios que se prolongue durante tanto tiempo”.

Foto: Getty Images

Ahora que el sprinter de la Isla de Man se encuentra en Kuipke para los 6 días de Gante, el director deportivo quiere aprovechar para acabar ya con esta situación: “De lo contrario, se pospondrá nuevamente. Quiero terminar esto el sábado. Se que él también quiere eso. Cada vez que escucha a alguien del equipo, pregunta sobre qué dije”, manifestó el belga, que hace rato hizo públicas las discrepancias económicas y deportivas entre ambas partes.

Según ha comentado Lefevere, el tema principal está en los detalles financieros. Cavendish quiere un contrato más alto, Lefevere quiere un contrato no tan alto, pero con más primas en caso de objetivos: “Cavendish cree que su imagen tiene valor, pero tengo que pensar en la imagen de mi equipo. ¿A dónde irá todo si empiezo con esto? Luego, la próxima semana, ‘la próxima cosa sexy’ estará en mi puerta”. 

Por otra parte, es sabido que el final de Cavendish como ciclista profesional está cerca, y su futuro es algo que también está en negociaciones. El sprinter quiere seguir vinculado al equipo, pero no como director deportivo. Ante esto, Lefevere dijo: “Cuando le pregunto qué es lo que quiere, me dice que quiere caminar conmigo y aprender. ¿Pero tengo que pagarle a alguien para que aprenda?”, concluyó el jefe del ‘Wolfpack’, quien mantendrá su postura sobre el caso hasta el final y no le temblará la mano si al final no puede renovar a ‘Cav’. 

Roberto Velayos

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Lefevere sobre la negociación con Cavendish: “Me pone de los nervios”

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: