Lefevere y la renovación de Jungels: “No me bajaré los pantalones”

Por @pmpalermo

Ya es fijo que, al menos una vez por semana, Patrick Lefevere ocupará la portada de los medios especializados. El belga, más allá del bien y del mal, habla sin pelos en la lengua y no ha sido la excepción en las últimas horas cuando fue consultado por la plantilla 2020 y la extensión de Bob Jungels en Deceuninck-QuickStep.

Foto: Photo News

El mánager ya ha renovado a todos los demás pedalistas de su plantilla, por lo que sólo le falta el luxemburgués para afrontar la campaña venidera con el mismo grupo. Sólo le falta negociar con Jungels, pero no lo hará “a cualquier costo”, según explicó a Wielerflits.

“¿Si quiero retenerlo? Claro, no quiero perderlo. Pero todo tienes sus límites y él debe ser razonable. Específicamente: no voy bajarme los pantalones. Nunca gasté dinero que no tengo y no pretendo hacerlo”, explicó el veterano belga.

“Hablaremos en la concentración, cara a cara. Es mejor que hacerlo a través de su agente o su padre”, avisó Lefevere, que reconoció el valor de su ciclista pero también puso algunas objeciones de cara a bajarle el precio. “En 2018 ganó Lieja-Bastoña-Lieja, el año pasado estuvo genial en E3, Colombia o Kuurne, pero luego inició una dieta para el Giro, cometió el error de seguirla en carrera y se desinfló desde entonces”, descubrió.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Lefevere y la renovación de Jungels: “No me bajaré los pantalones”

  1. Yo lo renovaria sin dudarlo, lleva 5 años en la escuadra dando resultados todos los años y este año aun no comienza temporada de clasicas donde es gregario de lujo y 1 o 2 sale a hacer su cabalgata contrarreloj en solitario obteniendo excelentes victorias

    lo del Giro creo que fue un desproposito llevarlo como Lider a la general , debio ir a buscar etapas que es su fuerte

    pero de eso se aprende y su preparacion este año deberia estar enfocada en las Clasicas y asi lo demuestra su calendario

  2. Es un gran corredor, Si arreglan genial por ambos, pero si no llegan a un acuerdo Jungels tiene puertas abiertas en muchos equipos, puesto que es un tipo polifuncional, tal vez de los más, activo en este momento.
    Por el lado de Deucenick, si no lo renueva, tiene varios que están haciendo méritos para remplazarlo, como Asgreen, Cavagna y Honoré, que le tengo especial fé…

  3. Por lo que sigo leyendo del señor dueño del equipo israelí, será otra opción para su fuerte plantel que quiere tener en 2021… es que pretender a Froome, Remco, Nairo, GVA, Tom, Teuns y Stuyven, indica que es en serio lo que habla de que pretende ser el contrapeso del Ineos….
    Parece una interesante estrategia armar el grupo con veteranos que le aporten liderazgo, perrenque y experiencia; ciclistas en los 30 que empiecen de una ganando y jóvenes para asegurar el proyecto….

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: