Listo el equipo de Mathieu Van Der Poel para Strade Bianche

Por @Nandodimaria

Luego de cancelar su debut en el Tour de Sibiu por parte del equipo Alpecin-Fenix y su máxima figura Mathieu Van Der Poel, todo está listo ahora para la Strade Bianche, carrera que verá rodar por sus caminos sin asfaltar a los principales clasicómanos del mundo.

Alpecin-Fenix Cycling Team Strade Bianche

El siempre favorito corredor neerlandés contará con un equipo mayoritariamente experto en el ciclocross, ciclistas a los que seguramente beneficia el tipo de terreno sobre el que se realiza la carrera, ya que están acostumbrados a rodas por superficies poco ortodoxas como es natural en la modalidad en donde se iniciaron en el ciclismo.

Posterior a la carrera blanca, Van Der Poel seguirá con un calendario netamente italiano, que seguramente complementará con las clásicas belgas; luego del sterrato viajará con destino a Milán-Turín (5 de agosto), y tres días después Milán-San Remo (8 de agosto).

Para finalizar el calendario de agosto estrá en el Gran Piemonte el día 12, posteriormente mientras se realiza el Tour, él estará buscando su primer tridente en la Tirreno-Adriatico (7 de septiembre-13 de septiembre).

Acá la lista completa de los pedalistas del Alpecin-Fenix que participarán en Strade Bianche:

  • Mathieu van der Poel
  • Petr Vakoc
  • Kristian Sbaragli
  • Philipp Walsleben
  • Floris De Tier
  • Gianni Vermeersch
  • Scott Thwaites

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Listo el equipo de Mathieu Van Der Poel para Strade Bianche

  1. Ese equipo lo lleva arropadito hasta las rampas finales, donde junto con WVA lanzarán sus brutales ataques… Creo que será la edición más movida porque todos saben de la potencia de este par de ciclocrosistas e intentarán todo de tácticas, como fugas con 2as espadas hasta ataques tardíos..
    El polvo en exceso ahogará muchas ilusiones…
    Esperando la previa de David, pero me la juego con MVDP

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: