López salva un día complicado: “Se nos ha hecho una eternidad perseguir más de 40 kilómetros”

Por @FXavierVidela

Miguel Ángel López tuvo que realizar un gran desgaste de energías durante la 11° etapa de la Vuelta a España 2018. El colombiano del Astana Pro Team sufrió un incidente mecánico cuando la carrera iba lanzada y debió perseguir durante un buen rato.

Foto: @PhotoGomezSport

“Ha sido una etapa muy muy exigente. He sufrido un fallo mecánico cuando el pelotón estaba rompiéndose (en la primera parte de la etapa). He tenido que cambiar de bicicleta y se nos ha hecho una eternidad volver al pelotón. Gracias al equipo que ha ido conmigo todo el rato, porque hemos logrado entrar después de una persecución de más de 40 kilómetros”, expresó López, el mejor joven de La Vuelta y 7° en la clasificación general.

“Al final, a pesar del gasto que hemos hecho con la persecución, hemos estado con los mejores en el final. Creo que estamos en muy buena condición y vamos a seguir en la pelea. Hoy hemos demostrado que trabajamos muy bien como equipo, y eso es lo importante”, concluyó Miguel Ángel, quien ha salvado el problema con la ayuda de su escuadra.

Relacionadas: SECCIÓN VUELTA A ESPAÑA

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “López salva un día complicado: “Se nos ha hecho una eternidad perseguir más de 40 kilómetros”

  1. Poco a poco se va formando un gran campeón en las piernas de López … dentro de poco, con el equipo que se ha ido formando alrededor de él, le saldrá contendor serio al equipo sky y a Froome, López está para grandes cosas en el futuro próximo y ojalá le conserven ese equipo que ha ido progresando en resultados como tal …

  2. Astana es un equipo que propone, seguramente el desgaste de perseguir tanto tiempo no les dejó piernas para relevar un rato a los Movistar ¿o será que también hubiesen dejado todo el desgaste a los telefónicos?

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: