Los 9 ciclistas en activo que más veces han portado el maillot de líder en grandes vueltas

Por @JohanGMetal

No cabe duda que en esta era del ciclismo que estamos viviendo están algunos de los mejores corredores de la historia, y las hazañas y resultados los avalan. Por eso estarán presentes en las estadísticas durante una gran cantidad de años.

Hablando de vueltómanos específicamente, podríamos decir que su categoría esta medida según sus resultados en las tres grandes vueltas del ciclismo: Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España. Por eso hemos querido recopilar cuales son los corredores en activo que más días han liderado en las tres grandes.

Johan Fernando Gómez

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 pensamientos sobre “Los 9 ciclistas en activo que más veces han portado el maillot de líder en grandes vueltas

  1. Buen día, viendo el video me surge una pregunta, Bernal ganó el Tour 2019 vistiendo de lìder solo en la etapa 20 y 21, hay algún otro corredor en ganar el Tour o una Gran vuelta con tan pocas veces vistiendo de lider?

    1. El récord de Tour ganado con menos días vestido de amarillo (obtenido en el último día) lo tienen Jean Robic 1947 y en 1968 Jan Janssen. Un solo día con el maillot amarillo les bastó. Como Bernal, portándolo tres días (19, 20 y 21) han habido muchos, Un saludo.

  2. Buena, Johan, chévere el canal de Youtube de CI, felicitaciones. Complementa muy bien todo lo que se hace en el blog. Se me hace parecida tu voz con la del joven que hacía (o hace aún, hace rato no lo veo), algunos de los videos de Ciclismo Colombiano. Tal vez seas tú. Buen trabajo. Ya estoy suscrito y dando “likes”.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: