Los latinos Kevin Rivera y Jonathan Cañaveral fichan por el Bardiani-CSF

Por @Nandodimaria

El corredor costarricense Kevin Rivera y el pedalista colombiano Jonathan Cañaveral estarán en la escuadra Bardiani CSF Faizane a partir de la próxima temporada. Ambos atletas buscarán ganarse un lugar para el Giro de Italia, en caso de ser invitados por la organización de la ‘Corsa Rosa’.

Rivera llega proveniente del Androni Giocattoli, luego de cuatro temporadas allí, donde logró algunas actuaciones destacadas en el año anterior, como la clasificación general del Sibiu Tour, clasificaciones de los jóvenes en Vuelta al Táchira, Vuelta a Chiloé y la montaña en el Tour de China, entre otras. Hace el cambio hacia una escuadra de la misma categoría y continuará en territorio italiano, a pesar de que en campañas anteriores se rumoreó con dar el salto al World Tour.

El otro pedalista que se sumará al Bardiani-CSF Faizane es el colombiano Jhonatan Cañaveral, quien estuvo la temporada previa con el equipo rumano Giotti Victoria. El pereirano de 23 años, con pasado en el ciclomontañismo, buscará afianzarse en el equipo y sumar experiencia de cara al futuro.

Así las cosas, Bardiani CSF Faizane se reforzará con dos pedalistas que le pueden resultar importantes en la montaña y que a futuro pueden resultar de valía para la escuadra italiana, tanto en réditos deportivos como su prestigio formando jóvenes talentos, con la posibilidad de dar el salto a la máxima categoría del ciclismo en próximas temporadas.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 pensamientos sobre “Los latinos Kevin Rivera y Jonathan Cañaveral fichan por el Bardiani-CSF

  1. Lo de Cañaveral suena a avance, ahora con ventaja en una escuadra de mejor vitrina, pero a Rivera si se le ve estancado, tal vez haya mejorado la paga y ahí radicaría la diferencia, eso sí Bardiani parece ser muy nacionalista con sus fichas.

  2. Cañaveral este año a sido uno de los corredores Colombianos más regulares en las competencias que se han echó en Europa rebicen sus resultados

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: