Lotto no renueva y Jumbo será patrocinador principal hasta 2023

Por @FXavierVidela

Lotto dejará de patrocinar al equipo ciclista el próximo 31 de diciembre, luego de cuatro años al frente del proyecto. Por su parte, Jumbo ocupará su lugar y dará el nombre principal a la formación, hasta finales de 2023.

“Estamos muy orgullosos del hecho de que comprometemos a nuestra empresa con el Team Oranje y, por lo tanto, con los mejores deportistas holandeses para los próximos años”, dijo Colette Cloosterman-Van Eerd de Jumbo.

“Jumbo ha apoyado al equipo de patinaje de velocidad y al ciclismo desde hace muchos años y queremos ofrecer posibilidades para que los talentos deportivos se destaquen. Mientras tanto, esta asociación nos brinda la posibilidad de inspirar a millones de clientes a vivir de forma más saludable, con un estilo de vida más activo”, agregó el representante de la firma de supermercados.

“El equipo ciclista ya tuvo una buena temporada en 2017; la victoria de dos etapas en el Tour de Francia fue lo más destacado”, prosiguió Cloosterman-Van Eerd. “Esta tendencia parece continuar debido a que el equipo ya ha asegurado cinco victorias en la primera temporada. Al igual que con Jumbo, la voluntad de ganar y querer ser el mejor está en el ADN de este equipo”, añadió.

Kruijswijk renueva hasta 2021

Además, vale mencionar que también se anunció la renovación de uno de los emblemas de la escuadra ciclista, Steven Kruijswijk, hasta 2021. El neerlandés de 30 años fue 4° en el Giro de Italia 2016, donde una caída en el descenso del Agnello lo privó de un casi seguro primer título en una gran vuelta.

Relacionadas: Merijn Zeeman: “El día de la caída de Kruijswijk en el Giro fue el peor de mi vida”

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Lotto no renueva y Jumbo será patrocinador principal hasta 2023

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: