Madsen supera a Bjerg y consigue el doblete en la Crono de las Naciones

Por @Kokispokes

El danés Martin Toft Madsen logró imponerse en un apretado cierre ante su compatriota Mikkel Bjerg, consiguiendo el doblete en la Crono de las Naciones en Francia.

La pequeña ciudad francesa de Les Herbiers, en el departamento de Vendeé al noreste del país celebró hoy la 37ma  edición de la Crono de las Naciones, la categoría elite masculina enfrentó un trazado plano de  46.3 km.

Hoy sí fue el último día de Sylvain Chavanel (Direct Energie) como ciclista profesional, – París-Tours había sido su último evento en línea –. El galo dijo adiós a su larga carrera tras veinte años de competición.

El danés Martin Toft Madsen, (BHS – Almeborg-Bornholm), ganador en 2017, partió como favorito e intentaría hacer su doblete enfrentándose a su compatriota Mikkel Bjerg (Hagens Berman Axeon), otro especialista de la modalidad.

Además, al  escurridizo “Tiburón” de Messina, Vincenzo Nibali (Bahrain – Merida), quien llegaba pletórico luego de asirse del 2º cajón en Il Lombardía tras un ataque a fuerza de riñones en el último kilómetro.

Al final, Madsen confirmó su favoritismo y  renovó sus laureles, logrando el doblete ante su coterráneo Bjerg, que concluyó a 7” segundos.  Stéphane Rossetto (Cofidis Solution Crédits) completó el podio a  1’39”. Nibali fue octavo.

Clasificaciones:

Jorge Machado

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Madsen supera a Bjerg y consigue el doblete en la Crono de las Naciones

  1. Una lastima que no asistan los grandes croners a esta prueba tan tradicional y bonita. Me hubiera gustado ver mas a Egan y a Lopez en estas carreras que las últimas que hicieron. Seguir el ejemplo de LaTour.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: