Malori vuela en el prólogo y es líder en Tirreno (video,crónica y resultados)

Por @pmpalermo

Adriano Malori (Movistar) ganó el prólogo de la Tirreno Adriático, 5.4 kilómetros en Lido di Camaiore en los que voló, marcando el mejor tiempo. Malori es el primer líder de la Carrera de los Dos Mares.

maloriRápidamente, Oss marcó el mejor registro con 6:08 y se mantuvo al frente largo rato, hasta que Matthias Brändle, ex récord de la hora, logró desplazarlo con 6:06. Nuestro favorito, Peter Sagan, se quedó corto y paró el crono en 6:10.

Poco le duró la alegría al de IAM puesto que Adriano Malori, uno de los mejores especialistas sobre la cabra, logró un registro de 6:04 luego de rodar a 53.406km/h. Rigoberto Urán, que estrenó los colores nacionales, clavó el crono en 6:14.

Otros tiempos reseñables fueron los de Cancellara, con 6:05, Van Avermaet y Bodnar, igualados con Brändle con 6:06, mientras que Nairo Quintana arribó a 21″ y Contador a 19″. Entre los gallos, Urán sacó 1 segundo a Nibali, 9 a Contador y 11 a Quintana.

Para Malori se trata de su segunda diana del curso luego de la obtenida en San Luis.

Mañana se disputará la etapa 1, 153 kilómetros entre Camaiore y Cascina en los que todo debería resolverse al sprint. Visita la sección previas para enterarte de todos los detalles y nuestras predicciones.

Clasificaciones:

Video:

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInterSumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: