Marc Hirschi: “Con el UAE Team Emirates compartimos el mismo enfoque y objetivos”

Por @FXavierVidela

UAE Team Emirates confirmó la contratación de Marc Hirschi, la gran revelación del 2020. El suizo de 22 años rompió su contrato con el Team DSM -de mutuo acuerdo- y firmó con la formación emiratí, que cuenta con un presupuesto mucho mayor.

“En primer lugar, me gustaría agradecer a mi equipo anterior todo lo que han hecho por mí durante los últimos tres años”, dijo el oriundo de Berna, representado por Fabian Cancellara. “Ahora estoy feliz de poder decir que me uniré al UAE Team Emirates. Estoy muy emocionado con el traspaso”, añadió Hirschi.

“Compartimos el mismo enfoque y objetivos. El UAE Team Emirates se está moviendo en la dirección correcta y ha crecido mucho en los últimos años. Espero beneficiarme de esa dinámica, tanto para el equipo como para el desarrollo de mi carrera”, continuó Marc, quien compartirá filas con los sudamericanos Fernando Gaviria, Sebastián Molano, Cristian Muñoz, Camilo Ardila y Maximiliano Richeze.

“Ahora centraré mi atención en el campo de entrenamiento, conoceré a todos y me instalaré. Esta será la primera vez que visite los Emiratos Árabes Unidos, así que espero descubrir el país”, concluyó Hirschi, quien en 2020 ganó una etapa del Tour de France y se coló en varias escapadas, fue 3° en el Campeonato Mundial de Imola, campeón en Flecha Valona y 2° en Lieja-Bastoña-Lieja.


Relacionadas: Análisis: ¿Es Marc Hirschi el fichaje que necesita Tadej Pogačar?


Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Marc Hirschi: “Con el UAE Team Emirates compartimos el mismo enfoque y objetivos”

  1. Gran contratación , un excelente corredor de mediana montaña, completo, de buenas actuaciones en las cronos, clasiquero y vueltas menos de una semana. El UAE Team Emirates se está armando para ser un dominador de las GV, monumentos, clásicas y vueltas de una semana , en unos pocos años, como en la fórmula uno, será el equipo superlativo y dominador del pelotón profesional.

  2. En el ciclismo de hoy cualquier cosa puede pasar. Resulta que los escaladores de hoy, no son tan buenos, que los verdaderos escaladores son pasistas. Es de locos el ciclismo de hoy.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: