Marc Hirschi: “Volveré a ser el de 2020”

Por @FXavierVidela

Marc Hirschi hizo su gran aparición en la élite durante la campaña 2020. Pero el suizo salió de mala manera del Team Sunweb y no ha sido fácil su adaptación a los nuevos métodos del UAE Team Emirates. El joven de 23 años confía en volver a mostrar su mejor versión y apunta alto al 2022.

“No ha sido una temporada fácil. He tenido muchos problemas por diferentes motivos. Pero también he tenido aspectos positivos como un nuevo comienzo con un equipo diferente. Ahora lo que espero es solucionar estos detalles que me han lastrado y poder ser más útil al equipo. Estoy seguro de que puedo traer buenos resultados para el próximo año”, dijo Marc, en diálogo con MARCA.

“Tengo ciertas esperanzas en algunas clásicas, pero también podría traer triunfos parciales en grandes vueltas. Lo principal para mí es evitar las caídas, que es lo que me ha lastrado en los últimos tiempos y no me han dejado tener continuidad. Este 2021 comencé con problemas desde el principio de temporada, pero busco que en 2022 sea totalmente diferente”, mencionó el helvético, quien en 2020 ganó la Flecha Valona y una etapa del Tour, fue subcampeón en la Lieja-Bastoña-Lieja y 3° en el Campeonato Mundial de Imola.

Después de un 2021 complicado, Hirschi confía en volver a exhibir su calidad como ciclista. “Puedo volver a sacar ese rendimiento, el del Sunweb. Espero volver a tener ese nivel. No lo puedo prometer, pero sí voy a trabajar para conseguirlo. Estoy trabajando mucho para que llegue y creo que, rodeado de estos compañeros y en este equipo, volveré“, finalizó.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 pensamientos sobre “Marc Hirschi: “Volveré a ser el de 2020”

  1. Marc Hirschi, en este equipo, no nos quepa la menor duda que lo logrará, Matxin, sabe mucho, viejo zorro y muy astuto, para que sus cilcistas, alcancen rendimientos exhuberantes y dobleguen a sus rivales que a punta de agua mineral, bocadillo y panela, barritas de cereales y chocolate, apenas logran seguir la rueda por unos cuantos metros. Por algo el Sunweb no lo retuvo y optó porque se fuera, a raíz de unos test sorpresa que le hacen a sus ciclistas, información reservada pero se infiere qué pudo haber pasado.

    1. Joder!! Ahora resulta que los colombianos son castos y puros, el doping para ellos no existe jajaja si claro apunta de agua y panela dice, una nación de las que más ah aportado en casos de dopaje en los últimos años que han salido a la luz a nivel internacional, y tantas otras que aún ni salen o jamás saldrán. No te olvides que victor hugo peña estaba en ese equipo de Armstrong ya que era su gregario y así varios casos más, si no me equivoco el último campeón de ruta de ese país está envuelto en caso de dopaje. Lo cumbre es que estos solo atacan a los eslovenos y al resto del pelotón que usan cetonas, o te olvidas que bernal está en un equipo que también las usa y con pasado oscuro… Como dije antes parece que allá tienen memoria selectiva.

      1. Jordi y qué opinión le merece la camada de españoles envueltos en estos temas espinosos, como La Operación Puerto, el mayor escándalo de dopaje en España, y la red de clientes de Eufemiano Fuentes y los que han guardado bajo estricta confidencialidad y no han saludo a la luz pública, añadimos los ídolos del ciclismo español, Perico, el extraterrestre, El Bala, el pistolero , El protegido Heraz.
        PD: Los españoles nos conquistaron y algunos heredaron su genética y astucia.

        1. La diferencia es que no se quiere tapar el sol con un dedo, los casos hay pero tu comentario siempre tienden a direccionar a que los colombianos son “puros y castos” en el ciclismo y el resto del pelotón no…

  2. Joder, quién mencionó Colombianos ? El dopado de cualquier nacionalidad debe ser castigado, sobre los que no se tengan pruebas de cualquier nacionalidad no se deben suponer juicios, y las Autoridades deben velar porque Todos corran en igualdad de condiciones, sin “ayudas”

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: